Force Fest 2013

Force+Metal+Fest+2013+Force+Fest+2013+Final

La segunda edición del Force Fest para este año viene con todo. Ésta vez el evento será masivo, pues se realizará en el Palacio de los Deportes, la “casa del metal” según Carlos Alcaraz promotor del Forcé Fest.

Las bandas legendarias que vienen esta vez también estarán acompañadas por la presentación de una agrupación muy interesante de la sangre nueva del metal, Pinhead, proveniente de Texas según adelantó Carlos Alcaraz ayer en la conferencia de prensa realizada para el festival.

A través de una video llamada, Scott Ian, guitarrista de Anthrax dijo sentirse muy afortunado al tocar por primera vez en México dentro de un festival y confirmó la presencia de Charlie Benante, así como el nuevo guitarrista, Jon Donais quien sustituirá a Rob Caggiano. Además dijo no dar más sorpresas ésta vez durante su presentación pues no las necesitan, simplemente son Anthrax y vienen a patear traseros de nuevo.

Por su parte, Motörhead después de trece años desde su primera presentación en México, será el broche de oro para éste festival tan esperando por los fans metaleros. La banda que hará el cierre del Force Fest con un set que durará aproximadamente dos horas en el que se podrá escuchar todos sus grandes éxitos y los temas de su reciente material.

Así, el Force Fest promete ser un festival aún más brutal que el del año pasado con 7 grandes bandas que harán explotar a todos los metaleros durante varias horas de virtuosismo y altos decibeles.

Las puertas para el evento se abrirán a las 14:00 hrs y la primera banda tocará a las 16:00 hrs.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s