Trent Reznor anunció el regreso de Nine Inch Nails y una extensa gira en el 2013 y 2014

Trent-ReznorTrent Reznor anunció que Nine Inch Nails volverá a los escenarios a lo grande esté 2013. Su tour está previsto para que inicie este verano y se extenderá hasta el próximo año. La formación incluirá a Reznor, Eric Avery de Janes Addiction, Adrian Belew de King Crimson, y Josh Eustis de Telefon Tel Aviv, así como los colaboradores Alessandro Cortini y Rubin Ilan.

Aquí el comunicado de Trent Reznor:

Nine Inch Nails está de regreso este año.

Me encontraba trabajando con Adrian Belew en algunas ideas musicales, que dieron lugar a un debate sobre su realización, lo que llevó a algunos a rascarse la barba, que (muchos pasos más adelante) llevó a la decisión de volver a pensar en la idea de lo que Nine Inch Nails podría ser , y la idea de presentar un espectáculo. Se hicieron llamadas a algunos amigos, un montón de nuevas ideas se discutieron, y un espectáculoestaba organizado, lo que de alguna manera dio lugar a una gran cantidad de espectáculos.

La banda se reinventa a partir de cero y estará compuesta por Eric Avery, Adrian Belew, Cortini Alessandro, Josh Eustis, Rubin Ilan, y yo. La primera muestra se dará este verano, seguido de una gira de conciertos-en los EE.UU. este otoño, y un montón de otras fechas en todo el mundo hasta el 2014.

Pronto todos los detalles y fechas del tour. Nos vemos pronto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s