Fotos y reseña de Grizzly Bear en el Auditorio BlackBerry

DSC_0137

Ocho años de espera han terminado–  con está frase  Edward Droste vocalista de Grizzly Bear  dio inicio a uno de los conciertos más esperados de este 2013 que apenas empieza.

Han pasado más de 8 años desde de su álbum debut “Hom of Plenty”,  ahora los originarios de Brooklyn se encuentran promocionando “Shields” su cuarto disco, con el que lograron  el reconocimiento de muchos medios especializados, colocándolo como uno de los mejores discos del 2012.

Para fortuna de todos los que asistimos a su concierto pudimos ser testigos de como es que este cuarteto ejecuta de una manera excepcional cada uno de sus temas. Su presentación inició con Speak in Rouds,  los momentos más eufóricos de la noche fue cuando sonaron los acordes de sus sencillos Yet Again, A Simple Answer y Two Weeks.

Daniel Rossen, así como todos los integrantes de la banda no dejaban de agradecer a los asistentes entre cada canción,  dijo que era tanta la emoción que habían preparado un set especial para la noche, y así fue,  agregaron canciones que no venían en el setlist original.

Una de ellas fue Knife, canción con la que regresaron del encore.  Chris Taylor dedicó está canción  a una chica del público,  debido a que ella  le aventó una nota el escenario. Para cerrar con broche de oro interpretaron de una manera  sublime All We Ask en una versión acústica -que en lo personal me dejó la piel de gallina y un sentimiento de felicidad-.

Una noche  en la que Grizzly Bear nos demostró que no  falta tener una súper produccion de escenario,  sólo les bastó ejecutar  sus instrumentos con maestría y amor por la música.


		

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s