Coldplay pospone sus conciertos en México

Coldplay publicó a través de Twitter que su gira latinoamericana será pospuesta.

“Muy a nuestro pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestra recién anunciada gira en Latino America debido a circunstancias imprevistas. Lo sentimos mucho por todos aquellos que estaban esperando los conciertos y esperamos reprogramarlos pronto.
Con cariño,
Coldplay”

 

 

La agrupación británica Coldplay regresará a la Ciudad de México en el mes de Febrero del 2013.

Coldplay confirma su regreso a nuestro país, donde  ofrecerá 3 conciertos en Monterrey, Guadalajara y el DF como promoción de su más reciente álbum Mylo Xyloto.”

Les dejamos el video su sencillo “Paradise”.

Evento: Coldplay
Fecha: 15 de Febrero, 2013
Lugar: Foro Sol, Ciudad de
Precios de boletos: General A $1280, General B $680, Verde A $1680, Naranja A $1180, Verde B $800, Naranja B $600, Verde C $400 y Naranja C $300.
Compra de boletos: Prevena Banamex: 22 y 23 de Noviembre, Venta general 24 de Noviembre en Ticketmaster.

Evento: Coldplay
Fecha: 18 de Febrero, 2013
Lugar: Estadio 3 de Marzo, Guajalajara
Precios de boletos: Cancha A $1,880, Cancha $580, Grada $800 y Palco $1550.
Compra de boletos: Prevena Banamex: 22 y 23 de Noviembre, Venta general 24 de Noviembre en Ticketmaster.

Evento: Coldplay
Fecha: 19 de Febrero, 2013
Lugar: Estadio Universitario, Monterrey
Precios de boletos: Cancha $1,550, Cancha 2 $850, Norte General $550, Sol General $350,VIP Norte $1850, VIP Sur $1850, Platea $1,150, Prenum $ $1,150, Butnte $780, PreNte $780, G Nte $580.
Compra de boletos: Prevena Banamex: 22 y 23 de Noviembre, Venta general 24 de Noviembre en Ticketmaster.

19 Comments

  1. hola me encantaria saber d colplay
    para lanzarme este super concierto
    diganmos x fa no nos agan esperar mas saludos

  2. porfavor quisiera que me avisaran cuando esten ala venta y todooooo porfavor!

  3. La verdad,ojala que Coldplay venga a México :B, muero si vienen
    :$ eh esperado tanto este momento:D! gritare a morir si esto se confirma! animo coldplayers:D

  4. me encantaria que viniera de nuevo coldplay a México e ir de nuevo a uno de sus conciertos,, son los mejores i love Coldplay.

  5. me alegra mucho la posibilidad de que vengan!!! ojala asi sea, no saben como eh esperado noticias sobre su proximo concierto en mexico!!! yuhuuuuuu!!!!

  6. facinada por la notici ojala y llegue,,, apuntadisima no solo yo muchas personas mas yea cold play

  7. Cuando y en que ciudades se presentara Cold play en México?

  8. si yo también quisiera saber más detalles¡¡¡¡¡😀

  9. Oh mi DIOS!!!! si ellos vienen ami me da un colapso! no creo soportarlo, pero lo intentare, mi amor por ellos es mas grande qe cualquier cosa….

  10. porfavor…! si pueden avisarme de la preventa de boletos kueste lo q kueste..!! kiero verlos de nuevoooooooooooooooooooooo grax..!! torldplay_yellow@hotmail.com dejo mi correo porfaaa.!! grax coldplayers

  11. Marco David mandame un mensaje de confirmacion en facebook a chris martin hernandez Reply

    cuando es la preventa banamex

  12. deseo ir al concierto!! D vdd son mis favoritos y nunca he ido a un concierto de coldplay.. Y si vienen a méxico que mas ke genial y en febrero seria como miregalo de cumpleaños!!!

  13. :O que geniial tengo que ir ohhhh si que felicidad ya era hora…!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh iujuuuuu ay ya los quiero ver :’3 (colplayer forever) por favor diganos todos los detalles que les llegen…!!! me orgasmeo de la felicidad

Leave a Reply

