Reseña SBTRKT en el Plaza Condesa

La noche del pasado viernes 12 de Octubre se presentó en uno de los recintos más adecuados para conciertos por la buena acústica que maneja (El Plaza Condesa) SBTRKTpronunciado “subtract”.En el inicio de uno de los fines de semana más esperados para muchos por el ya consolidado Festival Corona Capital, se presentaba por primera vez en nuestra ciudad el proyecto del músico inglés Aaron Jerome, que en este año se coloco como uno de los mas escuchados por su mezcla de géneros como la electrónica, el dubstep y el R&B.

Para sorpresa de muchos los boletos se encontraban agotados y muchas personas estaban haciendo lo imposible por conseguir un boleto, y es que quien iba a pensar que un día antes del #CC12 y con la presentación simultanea de My Morning Jacket, Tribes y Diplo en el Auditorio Blackberry las localidades se agotarían, sin duda esto se podía traducir en que se avecinaba una gran fiesta.

Con una manta que colgaba del escenario con la imagen de una mascara, Aron Jerome y Sampha quien colabora en su show en vivo subieron al escenario al rededor de las 11:15 pm y casi instantáneamente el público estalló desde el primer beat incitando a fans y a no tan fans a mover los pies. Mientras Aron hacia lo suyo en la batería, Shampha con su gran voz y ritmo animaba más aún al publico asistente a no dejar de saltar.

Sin duda el mejor momento de la noche fue cuando sonó “Pharaons” canción con la que el Plaza se convirtió en un gran karaoke en el que todos bailaban y la fiesta no paraba.

Una noche que fúe el preludio perfecto para el festival que se avecinaba el fin de semana y en la que todos salieron con ganas de seguir bailando.

Setlist: