Fotos y Reseña de Celso Piña, Toy Selectah y Camilo Lara en el Salón los Angeles

Fotos: Ceci Estrada @kenjilia y Carmen Flores @CaRmmF
Reseña: Angelo Galan @angelooooh y Ceci Estrada

El Salón Los Angeles se engalanó en presentar un cartel lleno se sabrosura para “El Bailongo”, que se llevo a cabo el pasado sábado.

La noche empezó ni mas ni menos que con la presentación de los Master Plus, que salieron al escenario al rededor de las 7 pm para empezar el baile con un publico reducido y apático pero con una presentación que divirtió y que provoco aplausos y uno que otra pareja de baile.

Sin mucha demora Tropikal forever pisó el escenario después de Los master plus. Iniciaron su show transmitiendo mucha energía tocando “Su chambelán” . También tocaron canciones como El cuñado, No hay luz, Gloria, Los ovnis, La misma morra y otras que cuales la gente cantó y bailó. No importaba que algunos no se supieran las canciones, muchos reían al reconocer las canciones originales que la banda “covereaba”, era participe del baile y se divertían con los artículos que repartía la banda, que iban desde maracas y guitarras de hule, hasta pelotas y pulseras de neón.

Minutos después, el público dio la bienvenida al Hijo de la cumbia, que invitaba a todos a bailar no solamente al ritmo que su nombre sugiere, sino que les ofreció reggae y beats electrónicos.

Al rededor de las 11pm el recinto a reventar y el ambiente mas guapachoso, salio al escenario Camilo Lara, vocalista y frontmen del IMS para mezclar una hora de cumbias, entre ellas una version cumbianchera de “My Girls” de Animal Collective que calentaban a los asistentes para darle paso a  Toy Selectah que con mas animo y mas baile provoco la euforia del publico que cantaba y bailaba todas y cada una de las rolas que mezclaba dándoles un toque muy cumbianchero y haciendo gritar al publico cada vez que tomaba el micrófono y expresaba su respeto por el “Barrio”.

Al rededor de la 1am salio al escenario la agrupación que acompaña al “rey del acordeón” Celso Piña que al mas puro estilo colombiano lo presentaron mientras las parejas ya tomadas de las manos esperaban que los primeros acordes salieran de las manos del pionero de la cumbia colombiana.

Celso Piña saludo al publico presente y muy emocionado empezó a tocar el acordeón mientras todos se movían sacando sus mejores pasos, la noche se torno seductora y llena de sudor, por todos lados se veían a las parejas pasandola de lo mejor bailando y cantando los éxitos como: “Cumbia sobre el Río”, “Aunque no sea conmigo”y los “Caminos de la vida” entre otras.

No cabe duda que el señor Celso Piña y su Ronda Bogota, entregaron todo en el escenario, complaciendo a todos sus fans y a los que no lo son poniendo a bailar a todos y cada uno de los asistentes aunque no contaran con pareja.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s