Portada y Tracklist del nuevo disco de Paul Mc Cartney – “Kisses on the Bottom”

El legendario ex-Beatle Sir Paul Mac Cartney tiene lista su nueva producción discográfica, se trata de “Kisses on the Bottom” disco que contará con  colaboraciones con  Eric Clapton y Stevie Wonder.

Su nuevo álbum ya tiene portada y tracklist que pueden ver completo en la parte de abajo.

1. I’m Gonna Sit Right Down and Write Myself a Letter (Alhert/Young) 2:36
2. Home (When Shadows Fall) (Van Steeden/Clarkson/Clarkson) 4:04
3. It’s Only a Paper Moon (Arlen/Harburg/Rose) 2:35
4. More I Cannot Wish You (Loesser) 3:03
5. The Glory of Love (Hill) 3:45
6. We Three (My Echo, My Shadow and Me) (Dorsey/Robertson/Mysels) 3:22
7. Ac-Cent-Tchu-Ate the Positive (Arlen/Mercer) 2:31
8. My Valentine (McCartney) 3:14. Con Eric Clapton
9. Always (Berlin) 3:49
10. My Very Good Friend the Milkman (Burke/Spina) 3:04
11. Bye Bye Blackbird (Henderson/Dixon) 4:26
12. Get Yourself Another Fool (Forrest/Heywood) 4:42
13. The Inch Worm (Loesser) 3:42
14. Only Our Hearts (McCartney) 4:21 .Con Stevie Wonder

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment