Fotos y Reseña de Sirenia en el Circo Volador

This slideshow requires JavaScript.

Fotografía: @Kenjilia (Twitter), Facebook, Blogspot.

El Pasado 23 de octubre, Sirenia, la banda de metal gótico de Noruega visitó la ciudad de México, promocionando su mas reciente producción discográfica “The enigma of life”

Después de que la banda telonera tocó una hora sin cumplir con las expectativas del público, Sirenia salió al escenario alrededor de las 8:40 pm, arrancando con “the end of it all” uno de los sencillos de su disco más reciente que puso a cantar a todo el público.

Fue aproximadamente a la mitad del concierto cuando la emoción del público subió de volúmen, al momento de que la banda interpretara un par de sus temas en español “El enigma de la vida” y “oscura realidad” que fueran las canciones mas coreadas de la noche.

Para el final dejaron los éxitos más famosos, los cuales Ailyn interpretó bastante bien aun cuando ella no es la intérprete original de esos temas. El concierto terminó con “My mind’s eye” y a juzgar por los aplausos, gritos y otras manifestaciones de satisfacción hacia la banda, el público partió a casa con un buen sabor de boca.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s