Fotos y Reseña de Textures en el Foro Alicia

This slideshow requires JavaScript.

Fotografía por Ceci Estrada  (@kenjilia) -  Facebook y Blogspot

La noche del pasado Domingo 11 de Septiembre se presento en el Foro Alicia por primera vez en México la Banda de technical death metal Textures proveniente de Holanda.

El acceso del evento inicio por ahí de las 7 pm para que la banda Textures saltara al escenario al rededor de las 9 pm. A pesar de la poca gente que asistió el ambiente estuvo excelente, la gente coreaba  las canciones, y el ya clásico el headbanging con el moshpit. La respuesta de la banda hacia al publico fue muy cálida, dada por la entrega de los pocos fans y lo pequeño del lugar que da lugar a mayor interacción. 

Entre canción y canción el vocalista Eric Kalsbeek dedicaba palabras preguntando cómo estaban, agradeciendo la presencia de todos, y presentando las canciones de su nuevo álbum Dualism.

Lo que se les aplaude fue que después del concierto fue que se entregaron igualmente con el público al bajar del escenario dándoles la mano a los asistentes,  firmando unos discos e inclusive tomándose fotos con los fans.

Al final el guitarrista Bart Hennepho salio aparte  a saludar a sus fans, a firmar discos, a tomarse fotos y a platicar con la pandilla. Cerrando así una noche que para los fans y para los que apenas los conocíamos fuera llena de sorpresas y en la que todos salimos totalmente satisfechos.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Comments

    • no, estos chavos se equivocaron.
      Daniël de Jongh, el nuevo vocal, fue el que estuvo alli

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s