Reseña: IMS, NPO Y Tropikal Forever en Voilà

El Jueves 25 de Agosto se llevó a cabo una noche llena de música tropical y baile en el Escenario de Voilà Antara con la presentación de Tropikal Forever, Nortec Panoptica Orchestra y en donde el Acto principal corrió a cargo del Instituto Mexicano del Sonido.

El show comenzó con la presentación de Tropikal Forever que con guitarras inflables y coronas de rey que regalaron al público. Lograron un ambiente de fiesta en donde todos bailaban al ritmo tropical, logrando un gran opening para darle paso ha la presentación de NPO quienes con mascaras de cebra saltaron al escenario para llenar de beats el recinto, poniendo a saltar al publico con remixes como “El Baile del Caballito” de mi Banda el Mexicano. Con rolas de su ultimo trabajo discográfico el cual a tenido un gran éxito demostrado cuando la mayoría del publico coreaba sus canciones.

El momento llegó y el Instituto Mexicano del Sonido saltó al escenario como es costumbre con un intro al mero estilo de las grandes peleas de Box, para dar comienzo al show con su canción “Cumbia” la cuál inmediatamente hizo que se pararan las personas que contaban con asiento, poniendo a mover los pies a todos. Para sorpresa de todos Camilo Lara presento a dos trompetistas de Mariachi que acompaño al IMS durante toda la presentación dando un toque especial a la noche, otra sorpresa fue la participación de “Soy Milkman” al momento de interpretar la rola “Hip Hop No Pares”. Con el ambiente idóneo y el publico bailando al ritmo
de “Cu cu cu cumbia” sonaron los grandes éxitos como “Hiedra Venenosa”, “Yo digo Baila” y “Escribeme Pronto” que fueron las mas cantadas por el publico que en propias palabras de Camilo “Iba Hasta Arriba” saltando en cada canción. Sin duda esta presentación del IMS fue especial ya que tocaron canciones que pocas veces han tocado en vivo (como el propio Camilo lo mencionara) y presentaron canciones Nuevas que vendrán incluidas en su próximo Disco que a muchos de sus fans los tiene a la espera de su lanzamiento. Una gran noche donde gobernó las ganas de moverse al ritmo tropical.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.