Fotos y Reseña de Carla Morrison en Voilá Antara

This slideshow requires JavaScript.

El pasado sábado 30 de Julio se presentó Carla Morrison, (cantante originaria de Tecate, Baja California) en Voilá Antara para seguir con su gira  presentando su producción “Mientras tu Dormías”.

El momento había llegado y la gente que consiguió un “Sould Out” para esta noche se hacia presente desde muy temprano en el recinto, para las 9:00 pm. La fila era larguísima y la gente se notaba ansiosa por poder entrar. Una vez  dentro, el lugar estaba abarrotado, el acto abridor  se trató de Fernanda Ulibarri una invitada especial de Carla Morrison qué creo un ambiente propicio, para que minutos después se hiciera presente “Carlita” en el escenario junto con su banda.

Provocando euforia entre el público, que en su mayor parte era del sexo femenino que no paraban de cantar todas y cada una de las canciones, entre ellas “Pajarito del Amor”, “Como es”, “Compartir”  e incluso un cover que le realizo a Monocordio de la canción “Me haces existir”, logrando una noche llena de sentimientos y mucho amor como ella lo mencionará que no dejo insatisfecho a ningún asistente.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

1 Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s