Detalles de “Biophilia” de Björk

Biophilia el nuevo proyecto de Björk consistirá en un álbum de estudio, un album de aplicacciòn ( 10 aplicaciones para ipad, una por canciòn) , un nuevo sitio web, espectáculos en vivo y talleres educativos, por si fuera poco también habrá un documental.

La gira durará 3 años con residencias de 6 semanas en 8 ciudades distintas, donde 2 días tocarán y el resto darán talleres

Su album Contara con 10 canciones y al parecer el 26 de septiembre  saldrà a la venta.

Cada aplicación contará con “un juego interactivo basado en la materia de la canción, tema científico y musical. Una animación musical de la canción, una puntuación de dibujos animados, letras, y un ensayo académico”, según un comunicado de prensa.

Para estos programas, Björk ha encargado la creación de una serie de instrumentos de música. Dice el comunicado de prensa, “Entre estas creaciones son cuatro  péndulos arpas, en el que el movimiento de oscilación arranca las cuerdas e ilustra la materia de las canciones tema gravitacional.

Pulse Films está trabajando en  el documental de 90 minutos sobre el proyecto. La película contarà con actuación de Björk.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s